El tiempo en Badajoz

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Devolución de perrunillas

Pues, el lunes, Angel Chico tenia una bolsa con perrunillas, un rosco de no se que y una bolsa con restos de bollos de chicharron. Estuvimos picoteando de estos ultimos, comentando que estaban algo secos, cosa normal en esta epoca del año. Así que, el ultimo trozo de uno de ellos no nos lo comimos y lo tiramos a la basura.



En ese momento Angel comenta que, las perrunillas no eran de su agrado ya que estaban algo quemadas y que el rosco de no se que, no le gustaba mucho tampoco. Por ello que, en un acto de valentía por mi parte, cogí la bolsa de las perrunillas y del rosco de no se que y las tire a la basura.

Angel lo vio y no dijo nada...hasta el día siguiente, que me reclama que por mi culpa habían tirado las perrunillas que habia depositado yo con toda valentía en la basura y que el NO rescato, con lo que se quedo sin ellas ya que la limpiadora las tiro.

Por ello me hizo una reclamación de reposición de las perrunillas perdidas... que atendí de mala gana ya que yo solo soy responsable al 50% del desaguisado, pero por llevarnos bien...accedí, estos documentos adjuntos son prueba de fe de que he cumplido con mi parte.





Galeano.

1 comentario:

  1. Soy el Gale,
    He puesto que no me gusta en Reacciones, ya que me ha tocado comprar las joias perrunillas a mi...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...