El tiempo en Badajoz

martes, 4 de octubre de 2016

Cumpleaños de "El Gale"

Pues hoy ha tocado la invitación de uno de los "niños" del grupo, el simpar, increíble, inafectado, inalterado, inamovible, inafectado, insospechado, inigualable e inmejorable Juan José González, conocido por todos como "El Gale" "Gale" "Tío bueno" "Bombonazo" "Madre que te como" "Ole que tío" "Desde que llego esto no es lo miso (a mejor)" "El llévate esta" "Quien fuera como el de calentorro" "Poco pelo, pero el poco que tiene me pone" "Mi tigre"... en fin, he oído de todo y siempre todo muy bueno (ahorrarse los comentarios ehh) ... es decir YO...



El interfecto
Bueno, pues el "niño los cojones" hoy ha empezado a hacerse mayor, ya van 47, una "jartá" de años que no veas... por ello y para no ser menos que los demás que me han precedido hoy ha habido una "churrada atómica", es decir una jartera de churros para celebrar mi aniversario (que no onomástica), una vez mas, mi amigo César y su delicada y armoniosa esposa, se encargaron de hacernos felices por un ratito y nos hicieron pasar un buen rato echando unas risas juntos, cosa que suele ser habitual en este tipo de eventos.

Aquí dejo algunas fotos del evento.

Churritos

A mesa puesta
Muchas gracias a mi mismo por la invitación que os he hecho a vosotros y que cumpla muchos mas, tranquis, os seguiré invitando de igual forma...

Los "come-churros"
Me vuelvo a felicitar a mi mismo de nuevo... y gracias a todos por el rato agradable que hemos pasado!!

"El niño los peines"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...